6:24 hs. | Martes 13 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
El Gobierno envió al Senado los tres proyectos de la reforma laboral
Provinciales.
Con la imagen de Macri en baja, Vidal vuelve a negar que haya un Plan V
02.11.18. Aunque las encuestas dan ganadora a CFK en un eventual ballotage, la gobernadora aseguró que trabaja “24 horas” por la provincia y no piensa en la Presidencia. Cuestionó a sus antecesores peronistas.
 
 

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a descartar que analice la posibilidad de postularse para la Presidencia en 2019 y remarcó que responde lo mismo “hace tres años”, desde que asumió su gestión en la provincia de Buenos Aires.

Lo dijo el este jueves por la noche, en el canal de cable TN, en un contexto donde la baja en la imagen del jefe de Estado, Mauricio Macri, es uno de los temas que mayor alarma genera en Cambiemos.

“No, no voy a ser candidata”, dijo Vidal cuando le preguntaron por lo que en Balcarce 50 niegan: un Plan B para el año que viene. “No es más que lo que digo hace tres años, cada vez que me preguntan”, remarcó.

“Dedico 24 horas a la provincia, que además necesita ese compromiso; si pienso en candidaturas, es una parte de mi energía que está puesta en otro lado y no en mi trabajo”, aseguró la mandataria.

Vidal aprovechó la ocasión para diferenciarse y, a la vez, mostrarse crítica con los ex mandatarios peronistas, dos de los cuales, Felipe Solá y Daniel Scioli, se autoproclaman (en el primer caso) y se mencionan (en el segundo) como precandidatos a la Presidencia.

“A la provincia les ha hecho mucho daño tener gobernadores que estaban trabajando para su futura candidatura y no para los bonaerenses. La provincia no puede ser más el trampolín para juntar votos y después irse y olvidarse; hay que ser consistente y coherente”, afirmó Vidal.

Los dichos de la gobernadora sonaron como dulce melodía en los oídos de la Casa Rosada, en una semana en el que, como reveló Letra P, encuestas dejaron en evidencia la supremacía de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre Macri, en un eventual ballotage.

En el entorno de Vidal replican los dichos de la gobernadora, aunque, en estricta reserva, algunos dejan espacio para aquel plan B, o plan V, en caso de que los números no ayudasen a Macri.

De suceder este cambio de candidatos, sería muy cerca de la fecha electoral, ya que todos reconocen que el Presidente nunca tuvo una imagen positiva alta y en la elección de 2015, hasta el último momento, estaba debajo de CFK en las encuestas.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente