23:54 hs. | Lunes 15 de Octubre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Economía .
Se creó la Comisión Pyme en el Partido justicialista Nacional
28.09.18. El pasado jueves se realizó la segunda jornada para la formación de la comisión Pyme en el Partido Justicialista Nacional.
 
 

En la primera jornada estuvieron presentes José Luis Gioja y Daniel Sciolli, presidente y vice por el consejo Nacional, Marcelo Fernández, coordinador de la comisión y numerosos empresarios, que acordaron en la necesidad de  que el partido justicialista se abra hacia otras realidades y pueda en su seno cobijar y ser vocero de  los distintos sectores productivos agredidos por el modelo neoliberal. En este caso concreto el sector pyme que atraviesa una profunda crisis.

En esta segunda jornada, coordinada por el ex diputado y empresario pyme Marcelo Fernández se decidió realizar en la sede del PJ en la calle Matheu, un encuentro nacional de empresarios pymes el próximo 16 de octubre, donde se entregara a las autoridades del Partido un documento con un informe de la situación y propuestas de trabajo concretas a llevar adelante.

El corolario lo sintetizo uno de los concurrentes “los empresarios debemos hacernos oír; nuestra experiencia diaria de sostener puestos de trabajo, pagar quincenas, levantar persianas, negociar con los bancos o con proveedores solo nosotros la conocemos. Los técnicos o los economistas no saben de esta realidad. Así que organicémonos y ocupemos los espacios que el sector merece y necesita”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente