15:29 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Encuesta demoledora:
Los arrepentidos de Macri no paran de crecer
29.05.18. Un estudio publicado por la consultora Rouvier y Asociados afirma 31,2% se arrepiente de haber votado a Mauricio Macri en el balotaje. Además 18,2% no sabe o no contesta la pregunta y el 50,6% mantiene su voto.
 
 

Además la cifra se incrementa en hombres con un 38,3% de arrepentimiento, mientras que las mujeres llegan a un 24,4%. En cuanto a la educación, las personas con menos estudios son las más arrepentidas a contra partida de quienes tienen una carrera universitaria o terciaria completa, donde el porcentaje decrece.

Si se mide por edad, los jóvenes son los más arrepentidos en votar a Macri, ya que en las personas de mayor edad se observa un porcentaje menor.

El trabajo fue realizado del 4 al 18 de mayo, en base a 1200 entrevistas telefónicas, sobre una muestra representativa de la población, tomando en cuenta la distribución de los habitantes y la estructura social del área, considerando además las cuotas de edad y sexo del universo poblacional y la sección electoral a la que pertenecen. De dicha muestra se extrajeron 594 votantes de Cambiemos en la última elección en el balotaje del 22 de noviembre de 2015

ABC en linea
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente