14:00 hs. | Viernes 20 de Julio de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Moyano:
“Si logramos unir al peronismo, chau Macri.”
20.05.18. “Si estuviese al frente de la CGT, ya habría hecho un paro general este año contra el gobierno de Macri”, dijo Moyano, señalando que “la paciencia del trabajador se está agotando”. “El trabajador se está agotando, está llegando al límite y cuando pasa eso se va a reaccionar de la forma en que históricamente ha reaccionado el movimiento obrero, que es a través de los derechos que asiste la Constitución Nacional”, sostuvo el referente sindical.
 
 

“Me llamó Gioja y se solidarizó con nosotros por los ataques que estamos recibiendo. Seguramente nos encontraremos para tomar un café en algún momento”.

“Al peronismo lo veo con una necesidad de hacer un esfuerzo como sea para unirnos por lo menos la mayor cantidad. Hay muchos que están dispuesto a hacerlo. Estamos tratando de sumar voluntades y hay gente que está predispuesta. Si logramos unir a un porcentaje importante del peronismo, va a ser Gobierno de vuelta”.  “Si logramos unir al peronismo, chau Macri.”

“Tienen que estar todos”.  “Muchos conformaron un partido porque no se veían representados o no se los tenía en cuenta”, señaló, “pero hay que trabajar por la unidad”.

 

Programa Minuto Uno, C5N.

Programa Minuto Uno, C5N.
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente