12:35 hs. | Martes 25 de Septiembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
El Gobierno envió al Senado los tres proyectos de la reforma laboral
Politica . Gustavo Menéndez en exclusiva:
“Los que dicen que el límite es CFK, tienen un complejo con ella”
02.05.18. El titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, se confiesa agotado tras la contingencia del temporal y asegura que si no lleva a su hijo a sus actividades, no lo ve. “En el Pj se está laburando mucho, nos estamos encontrando, pensamos en comunicar y en capacitar”, remarca al inicio de este diálogo exclusivo con La Provincia SA.
 
 

El titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, se confiesa agotado tras la contingencia del temporal y asegura que si no lleva a su hijo a sus actividades, no lo ve. “En el Pj se está laburando mucho, nos estamos encontrando, pensamos en comunicar y en capacitar”, remarca al inicio de este diálogo exclusivo con La Provincia SA.

“Tenemos la obligación de volver, el gobierno además hace todo para que volvamos y tenemos la pelota en la cancha”, remarca de cara al 2019.

Pero a renglón seguido advierte: “Tenemos que salir de la estupidez, los que dicen que el límite es CFK (Cristina Fernández de Kirchner, actual senadora bonaerense) tienen un complejo con ella y terminan siendo funcionales a Cambiemos”.

En lo personal, no cree que la ex mandataria quiera ser candidata y apunta a algunos candidatos que “se van lanzando de a poquito como Agustín Rossi, Felipe Solá o “Coqui” Capitanich”.

“Lo ideal sería todos adentro y sino hay unidad, una gran Paso. Massa si quiere tener chances, debería pensar en ser parte de algo más grande”, aventuró

Finalmente dijo que “yo me hablo con todo los sectores y tenemos conciencia de que esto está cada vez peor, hay intendentes que la pasan mal así que que le queda a un ciudadano de a pie”.

https://www.laprovinciasa.com.ar/menendez-en-exclusiva-los-que-dicen-que-el-limite-es-cfk-tienen-un-complejo-con-ella/
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente