20:45 hs. | Domingo 23 de Septiembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Opinión. STELLA CALLONI:
“Estuvimos bordeando una guerra mundial“
18.04.18. Un análisis profundo y esclarecedor nos ofreció la periodista y escritora Stella Calloni, sobre los graves acontecimientos que sacuden al mundo, a raíz del artero ataque con misiles contra Siria, como parte de la política imperial que está colocando a la humanidad al borde de una nueva guerra mundial.
 
 

Por Gabriel Russo

 

El comentario sobre  la posibilidad de una tercera guerra mundial  en desarrollo, dio pie a Calloni para  afirmar  que   “todo lo que está sucediendo hoy puede ser superado en pocos minutos por la realidad”.

Señaló que  “ahora regresan justo a la zona petrolera- no son  nada tontos, ahí  hay  mercenarios terroristas  que son del mal  llamado Isis- porque son mercenarios de   80 países del mundo.

Recordó  que  el presidente de Bolivia Evo Morales pidió  tanto a Europa como EE:UU que no utilizaran mercenarios  “porque  cuando entraban  con estos a algún lugar , era muy cruel lo que estos hombres hacían, sin piedad, a matar de la forma más feroz, con degollamientos incluso..

“El  Isis fue creado por EE:UU , Gran Bretaña, Israel y Francia-afirmó – y recordó el primer desfile del Isis en  centenares de camionetas con lanzamisiles. “Dejaron en Libia una especie de campo de entrenamiento donde se mueven los mercenarios hacia donde los necesitan-incluso  a Yemen”-

Calloni   trajo a colación   el proyecto  del General del Ejército de los EEUU Wesley Clark (actualmente retirado) quien  hizo unas declaraciones el 2 de Marzo del 2007 donde comentaba las decisiones que tomaron desde el Departamento de Defensa de los EEUU, un amigo de éste le hizo llegar esta información con las siguiente palabras: “Vamos a sacar a 7 países en 5 años, comenzando por Iraq, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán y acabando con Irán”.

“Son todos los países  que han tocado-  afirmó  la periodista-. “Hablaban del oriente medio ampliado en el cual tenía interés especial  Israel que iba a quedar como dueño de la situación de todos esos territorios.  La idea de ellos era que queden despoblados,  porque cuanta  menos gente queda es más fácil para ellos  ocupar un país”- señaló-

“Después de saber que las armas de destrucción masiva de Irak no existían, que Kadafi no había bombardeado a nadie, que entraron mercenarios  a vengarse,  como empezaron la guerra de  Corea ,  o en Cuba, desde e la voladura del  Maine  en el puerto de La Habana- fines de 1800, un barco que  estaba  varado en el puerto y culparon a los españoles,  para  EEUU entrar en la guerra Desde entonces –   remarcó  Calloni- tenemos  este mundo que   hace cualquier cosa cuando quieren empezar una guerra o apoderarse de un país, y después  te piden perdón.

“Estuvimos el otro día bordeando una guerra mundial. Porque si algunos de los enloquecidos –con total perversidad y previsión, se le hubiera ocurrido  algo más, no sabemos  en qué vamos a terminar.

“Lamento mucho que montón de gente que no sabe nada de política internacional, los presentan  como  analistas internacionales y digan cualquier cosa-  señaló- y añadió:”  He escuchado decir barbaridades  sobre Siria, un país que no le hacía nada a nadie, donde  vivían comunidades tanto cristianas,  en absoluta comunidad. Siria no atacó a nadie- sostuvo-

“ Justamente el  hijo de Háfez al-Ásad ,  es este  hombre joven (Bashar   al Asad) que en el  2012  hizo un cambio constitucional donde intervinieron todos los partidos en una elección, en medio de una guerra no tan avanzada como ahora, donde obtuvo el  80% y entraron  el partido cristiano,  el socialista, el comunista, etc. todos  están en la asamblea de  Siria por primera vez.

“Cuando le dijeron a la Sra.  Clinton- quien  andaba por  Turquía pidiendo  dinero para los mercenarios-, que había habido una elección  correcta, donde ganó  Bashar Al Asad con cambios constitucionales muy importantes y toda la comunidad cristiana  había apoyado, ella contesto: “a nosotros no nos importa, nuestro objetivo es que renuncie y se vaya”.

Cuando vos escuchas eso, y después interviene el Papa  que hace un día de oración  por Siria, y salen las monjas, te das cuenta que en Siria  no hay  una guerra civil sino una invasión de los mercenarios más crueles y terribles del mundo.

EE.UU invade en los países por dos razones:  existencia de armas químicas y guerra civil , y las dos  cosas son mentiras…

“Las dos cosas son  mentiras y las han inventado ellos-  reafirmó Calloni-. Cuando hablan de Venezuela y no dicen que    se lo llevaban todo a Colombia, seis barcos con medicamentos  los desviaron, están en un bloqueo. Y hablan  de que hay una situación interna. Es impresionante la mentira. Por eso  hice un trabajo titulado “La mentira universal”.

Más adelante Calloni se refirió al capitalismo en estado de decadencia “sabíamos iba a ser terriblemente cruel  en sus momentos más difíciles porque tienen enormes contradicciones. El complejo industrial militar  sigue queriendo   guerras y más guerras”.

Cuando terminen con Asia y se lleven todo el petróleo, el otro objetivo va a ser América…

Exactamente. EE.UU  no se olvidó de América Latina, porque nos invadieron de Fundaciones, que prepararon esta situación, infiltraron las estructuras  judiciales, se apoderaron de todos los Medios masivos de comunicación, ya sea  haciendo alianzas con las familias oligárquicas o con los  enriquecidos dueños de periódicos, donde la información pasó  a ser un  comercio. Y todas formas de manejo desproporcionado que hay.  En una guerra en EE.UU  lo primero que se mata es la verdad.

“Los parlamentos también  han sido infiltrados, ejemplo el hondureño donde EE.UU les paso  la lista de los cortesanos que iban a estar  en esa suprema Corte…, es una historia terrible  la de injerencia en A. Latina, gravísima.

Por eso han trabajado tanto en los entretenimientos para desconcientizar a grandes masas de la población.  No pasa eso en Venezuela, porque  tiene  Telesur, y la gente sale a votar en medio de cualquier agresión o amenaza, con una Constitución en las manos. Recordemos que en 48 horas dieron  vuelta a un golpe contra Chávez,  financiado  y pagado por EE. UU.

Lamentablemente  el pueblo argentino  todavía  cree en la televisión, que la guerra en Asia es de los buenos contra los malos y EE. UU va  repartiendo chocolates…

Creo que llegó el momento específico en que nosotros tenemos que nombrar a los operadores políticos de la guerra, que se dicen periodistas,  decirles  que su trabajo es tan criminal como el que dispara el misil. Porque sin prestarse a eso  el misil no sería disparado.

¿Hablamos de La Nata, Fantino, etc…?

De toda esa gente que son operadores  de las guerras contrainsurgentes,  de la guerra  sicológica y parte del complejo militar, porque todos los  medios que repiten  el  95 % de la información que pasa  por el mundo, que prepara el Pentágono, es información de guerra que  estamos recibiendo.

Resumiendo  Calloni  se refirió  a la nueva guerra sicológica de la IV generación que  “no necesita  disparar  para matar. Esto es una guerra mediática”- significó-

http://www.agenciacomunas.com.ar/stella-calloni-estuvimos-bordeando-una-guerra-mundial/
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
   
 
dafne - 2018-05-06 14:09:45
Muy esclarecedor, es bueno que se publique mas seguido, comentarios de actualidad política internacional como este, ya que finalmente lo que sucede en Argentina no es independiente de lo que sucede en el resto del mundo.