17:57 hs. | Lunes 24 de Septiembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Corrupción PRO:
Asesor de Caputo cobró 2,5 millones de pesos de un banco
11.04.18. El secretario de Finanzas, Santiago Bausili mano de derecha del ministro Luis Caputo, cobró un bono en 2016 y 2017 por parte del banco Deutsche Bank. Ese ministerio negocia con los bancos el endeudamiento récord que el país lleva adelante desde 2015.
 
 

Según trascendió, el funcionario macrista cobró 2,5 millones de pesos. El pago de ese bono se dio mientras Bausili se dempeñó full time como secretario de Finanzas.

“Muchos trabajos del sistema financiero, sobre todo los bancos internacionales, suelen pagar un bono variable, un programa de incentivos a largo plazo en dinero y en acciones para que todos los empleados trabajen por el crecimiento de esas acciones”, explicaron fuentes cercanas al secretario al diario oficialista La Nación.

El conflicto de intereses no termina ahí: el funcionario recibió 13 mil acciones del banco alemán, que participa del entramado de negocio que se desprende del endeudamiento. En dos años, Argentina emitió deuda por 100 mil millones de dólares, que paga diferentes tasas de interés. Para los bancos es un gran negocio.

 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente