22:18 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
“Esto es un retroceso horrible, pero no borra lo que se avanzó” Horacio Verbitsky
Municipales. Renovacion del PJ
Asumieron las autoridades del Partido Justicialista de Luján
30.12.17. Con la presencia del presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo presidente del partido en Luján. 1
 
 

Antonio Muñiz asumió la presidencia del Partido Justicialista de Luján con un acto del que participaron distintos sectores peronistas. El ex funcionario del gobierno de Miguel Prince encabezó la lista de unidad, secundado por Mauricio Molinero en la vicepresidencia y por la concejal Érica Pereyra como secretaria general. Con la asunción de las nuevas autoridades, quedaron formalizados este viernes los resultados de las elecciones partidarias del pasado 17 de diciembre. 

“La unidad no se hizo en un día, sino fue un trabajo de dos años, luego de la derrota del 2015 nos empezamos a juntar militantes de distintos sectores con mucha discusión, mucho debate, mucha pelea en el buen sentido. Y fuimos logrando esta lista de unidad. Una unidad bastante amplia, que podría haber sido más, lamentablemente hubo compañeros que por ahí no entendieron el momentos, no entendieron el mensaje pero bueno, fue una unidad posible en ese tiempo posible. Nuestra misión es seguir trabajando en ese proceso con los que estamos en la lista, e ir sumando a sectores que están fuera”, señaló el flamante presidente del PJ. 

Muñiz resaltó la necesidad de profundizar el debate y la organización para “volver a conformar en Luján el movimiento nacional, popular y revolucionario que fue siempre el peronismo” En ese sentido se refirió al gobierno municipal que definió como “una coalición política muy fuerte, una coalición de derecha, conservadora, liberal, donde están los radicales, la Unión Vecinal, pero una coalición que representan honestamente, sectores importantes de la comunidad. La única forma de ganarles es construyendo otra alternativa superadora. Y esa es la unidad de los partidos en un proyecto que permita sacar a Luján adelante y ser gobierno en los próximos dos años. Esa es la tarea, una tarea difícil, muy ambiciosa, pero es la tarea en la que estamos todos consustanciados”, sostuvo.

El Civismo
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente