16:06 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica .
Cafiero volvió a ser la excusa: "amigos y compañeros" peronistas se juntaron en el Homero Manzi
10.11.17. Dirigentes peronistas de distintos espacios se encontraron en un clásico bar porteño para la presentación del libro en homenaje a la vigencia del pensamiento de Antonio Cafiero. En la misma foto entraron desde Felipe Solá y Daniel Filmus, hasta Alberto Fernández, Juan Manuel Abal Medina y Alberto Pérez.
 
 

Una vez más Antonio Cafiero se convirtió en la excusa que necesitaban distintos sectores del peronismo para mostrarse juntos y dar un gesto de unidad.

Un clásico bar porteño fue el escenario en el que se pudo ver a los dirigentes peronistas de distintos espacios, que participaron de la presentación del libro “Independencia Económica”.

Un clásico bar porteño fue el escenario en el que se pudo ver a los dirigentes peronistas de distintos espacios, que participaron de la presentación del libro “Independencia Económica”, una serie de escritos inéditos de Antonio Cafiero compilados por Santiago Cafiero e Ignacio Lohlé, quienes presentaron su obra junto al economista Mario Rapaport.

Mientras que los diputados nacionales Felipe Solá y Daniel Filmus se sentaron en la mesa de oradores para  presentar el evento; entre el público se podía contar al dirigente del randazzismo Alberto Fernández, al ex jefe de Gabinete de Daniel Scioli, Alberto Pérez, el intendente de San Martin Gabriel Katopodis y al senador nacional Juan Manuel Abal Medina.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente