12:43 hs. | Martes 25 de Septiembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Derechos Humanos
La familia de Santiago Maldonado llama a una movilización masiva el 1 de octubre
24.09.17. Mediante un comunicado, los familiares de Santiago Maldonado convocan a movilizarse en forma masiva y en todo el país el 1 de octubre cuando se cumplan dos meses de la desaparición forzada
 
 

Mediante un comunicado, los familiares de Santiago Maldonado convocan a movilizarse en forma masiva y en todo el país el 1 de octubre cuando se cumplan dos meses de la desaparición forzada.  Reproducimos comunicado.

El comunicado es un mensaje de voz de Sergio Maldonado que dice:

"Hola, soy Sergio, hermano de Santiago Maldonado. A dos meses de la desaparición forzada de Santiago queremos convocarlos a Plaza de Mayo el 1 de octubre a las 15 horas. Ese día se cumplen 2 meses de la desaparición forzada en manos de Gendarmería Nacional. También quiero pedirles que se sumen a las diferentes actividades que se realizarán en todo el País.

"La desaparición de Santiago nos involucra a todos. Esto no es una cuestión de política partidaria. Con la desaparición forzada de Santiago están en juego los derechos más elementales y es por eso que nos debemos unir para exigir su aparición con vida.

Como sociedad necesitamos saber la verdad y es por eso que exigimos justicia. Te pedimos que nos acompañes en este pedido urgente."

 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente