10:16 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2017
Se lanzo la campaña. CFK en Florencio Varela
17.09.17. Cristina Fernández relanzó su campaña de cara a las generales de octubre. Fue en Florencio Varela, ante una multitud.
 
 

Así las cosas, con fuertes críticas al Gobierno y un apoyo explícito a su compañero de lista Jorge Taiana, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, CFK relanzó hoy su campaña con miras a las legislativas del 22 de octubre pidiendo apoyo para "frenar el ajuste" y para convertir a su ex canciller en "el tercer senador nacional por la Provincia". 

La ex mandataria relanzó oficialmente la campaña rumbo a octubre en un predio municipal de Florencio Varela colmado por miles de militantes que contó apenas con un escenario ocupado por la propia Cristina, el resto de los candidatos y los intendentes de Unidad Ciudadana, informó Télam.

Además dijo que el gobierno del presidente Mauricio Macri, una vez superadas las elecciones del 22 de octubre, "viene por la precarización, que es algo más que malas condiciones de trabajo; es también un mal salario y el miedo a que te pueden sacar el trabajo y entonces aceptás cualquier condición que te pongan". 

De su compañero de lista, Jorge Taiana, la ex presidenta recordó que "ya en su juventud lo llamaban el canciller", mote que según Cristina se ganó por ser "peronista dialoguista, que siempre está buscando conciliar" y llamó a "aprender de él".

Aprovechó para referirse a la carta abierta que publicó la semana pasada, en la que llamó a concentrar el voto opositor en Unidad Ciudadana. “Lo más importante en este momento es construir lo que la sociedad está demandando, una oposición seria, firme y concreta. Por eso escribí esa carta, que no era para los dirigentes, era para las electoras y electores de la oposición en la provincia de Buenos Aires”, explicó CFK.

 

La Tecla
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente