5:37 hs. | Miércoles 26 de Septiembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. ELECCIONES 2017
Cristina: A Bullrich “lo tienen que esconder y hacerlo callar la boca”
10.08.17. La ex presidenta cierra su campaña en La Matanza. Por primera vez se refirió a los candidatos de Cambiemos y también apuntó contra Vidal: “abandonó su rol de goberandora”.
 
 

La precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, cerró su campaña desde la Universidad de Nacional de La Matanza en el distrito con mayor poder electoral. Habló sobre los candidatos de Cambiemos y aseguró que a Bullrich “lo esconden”, porque cada vez que habla “espanta a miles”. 

La sede de González Catán de la Univerisdad Nacional de La Matanza aún no funciona porque no hay profesores por disposición del gobierno nacional y del entonces ministro de Educación y hoy precandidato oficialista, Esteban Bullrich. Y allí fue CFK a cerrar la campaña. No fue inocente la elección del lugar ni las palabras de la ex mandataria que, por primera vez, se refirió a su competidor del próximo domingo. 

 Cristina habló sobre los traspiés mediáticos que atravesó el ex ministro de Educación durante la campaña. Recordó cuando Bullrich resaltó la producción de cerveza artesanal para relativizar la crisis de las Pymes y se refirió también a la fatídica frase: "todos los días hay un pibe más que está preso", que dijo el precandidato de Cambiemos. 

"Lo tienen que esconder y hacerlo callar la boca porque cada vez que abra la boca espanta miles", opinó la ex presidenta y agregó: "es evidente que no era el mejor ministro de educación de la historia y creo que es simplemente descriptivo lo que estoy haciendo, no es calificativo".

También apuntó contra la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal ante la sobreexposición mediática que alcanzó en la última semana metida de lleno en la campaña. "Ahí la tienen a la gobernadora que tuvo que abandonar su gestión como gobernadora para sumarse a la campaña y para transitar y traginar por todos los estudios de televisión habidos y por haber. Uno prende la televisión mañana tarde y noche y la encuentra", dijo la ex presidenta. 

"Les pido que ese voto que emitan el domingo sea fuertemente, lo suficientemente fuerte, claro y contunendente para que el gobierno sepa que así no se puede seguir", dijo. 

Letra P
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente