20:09 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. CONFLICTO SALARIAL
El Gobierno provincial no tiene excusas para no convocar de manera urgente a los docentes.
06.06.17. Desde la FEB, Mirta Petrocini, aseguró que “el Gobierno provincial no tiene excusas para no convocar de manera urgente a los docentes” y recordó que “llevamos semanas en las aulas sin que exista un llamado formal a la Paritaria del sector”.
 
 

“Este jueves se reunirá el Congreso Extraordinario de la FEB, con el objetivo de analizar los próximos pasos. Si no hay una convocatoria oficial, no descartamos que los docentes decidan impulsar una nueva medida de fuerza”, dijo Petrocini.

En este sentido, la titular de la FEB reclamó “voluntad política de las autoridades bonaerenses para presentar una oferta salarial digna, que pueda ser puesta a consideración de los docentes, que venimos perdiendo desde agosto de 2016 nuestro poder adquisitivo”.

Asimismo, Petrocini adelantó que “este jueves se reunirá el Congreso Extraordinario de la FEB, con el objetivo de analizar los próximos pasos. Si no hay una convocatoria oficial, no descartamos que los docentes decidan impulsar una nueva medida de fuerza”.

En los últimos días, los gremios docentes nucleados en el Frente de Unidad volvieron sobre el pedido de una convocatoria salarial en un escenario que no está resuelto. Hasta el momento, desde el gobierno provincial no anunciaron algún llamado de reunión a los sindicatos de maestros.

 

Infocielo
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente