0:09 hs. | Martes 20 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Elecciones 2017
Ferraresi anticipó que “Cristina va a ser candidata”
06.06.17. El adelanto del alcalde provocó muchas repercusiones en el universo peronista, en momentos que la disyuntiva recae en la posición de Florencio Randazzo y su tropa y su pedido de dirimir las candidaturas del peronismo mediante las PASO.
 
 

“Cristina va a ser candidata”, dijo el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi al ingresar al Instituto Patria previo a reunirse con sus colegas y Máximo Kirchner.

El adelanto del alcalde provocó muchas repercusiones en el universo peronista, en momentos que la disyuntiva recae en la posición de Florencio Randazzo y su tropa y su pedido de dirimir las candidaturas del peronismo mediante las PASO.

En las últimas horas las versiones volvieron a cambiar en torno al futuro del peronismo de cara a los comicios. Por un lado, trascendió que hay sectores de los alcaldes que molestos con “Florencio”, pidieron no darle lugar adentro del PJ bonaerense y dejarlo afuera de una eventual PASO. Sin embargo, no hay definición concreta en ese aspecto.

Lo que sí es cierto, es que el grueso de los intendentes del aún FpV-PJ mantuvieron distintos encuentros en los últimos días donde lanzaron diversos operativos de clamor por la candidatura de Cristina. Alcaldes de la Primera Sección, por un lado, y de Séptima Sección, por el otro, se congregaron atrás de esa petición.

Máximo Kirchner se reunirá con más de 300 dirigentes gremiales de más de 50 gremios. En la renión participarán secretarios gremiales, regionales, de juntas internas, entre otros espacios.

Infocielo
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente