17:37 hs. | Miércoles 19 de Septiembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. SONDEO DE DICEN EN BUENOS AIRES
La posible fórmula Cristina – Scioli se alza con el 43% y desplaza al oficialismo al tercer lugar
01.06.17. En reciente estudio privado reveló que la posible fórmula del Frente para la Victoria Cristina Fernández – Daniel Scioli sacaría el 43 por ciento de los votos, frente al 20 por ciento que obtendría el oficialismo con los posibles postulantes Esteban Bullrich – Gladys González.
 
 

Los resultados surgen de un relevamiento que realizó la consultora Dicen entre los días 27 y 28 de mayo de este año a 1097 personas de la provincia de Buenos Aires.

Los posibles candidatos del Frente para la Victoria Cristina Fernández, ex presidenta de la Nación, y Daniel Scioli, ex gobernador bonaerense, mantienen hoy una intención de voto del 43 por ciento. La peor baja que tuvieron desde que comenzó el año fue hace tres semanas, con el 37.5 por ciento.

En la vereda opuesta se ubica la esperable fórmula de Cambiemos con Esteban Bullrich, ministro de Educación de la Nación, y Gladys González, ex diputada nacional del PRO, que luego de cuatro semanas en declive sacarían el 20 por ciento.

El mismo porcentaje obtendría el tándem Sergio Massa – Margarita Stolbizer, líderes del Frente Renovador y el GEN, respectivamente, aunque según marca la encuestadora en constante crecimiento.  

Algo más abajo se encuentra la fórmula que surge de la interna del Frente de Izquierda y los Trabajadores, sea Néstor Pitrola  y Jorge Altamira del Partido Obrero o Christian Castillo y Nicolás del Caño del Partido de los Trabajadores Socialistas, con el 4 por ciento.

 

 

 

Por otra parte, y cosultados por cinco propuestas de distintos espacios políticos, "que el Estado garantice los remedios a los jubilados", "que el Estado limite los precios de los alimentos" y "limitar las tarifas al 10 por ciento de los ingresos", se mantienen entre las más valoradas. 

 

 

Los resultados surgen de un relevamiento que realizó la consultora Dicen entre los días 27 y 28 de mayo de este año a 1097 personas de la provincia de Buenos Aires.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente