20:05 hs. | Domingo 23 de Septiembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Esta mañana había casi 140 mil usuarios sin luz. En los aeropuertos hubo demoras y cancelaciones.
Politica . Crisis en el gobierno:
Una encuesta los ubica terceros en la provincia de Buenos Aires
08.05.17. El último sondeo realizado por Management & Fit dejó en crisis a la Casa Rosada. Consolidado el Frente para la Victoria, la consultora de Mariel Fornoni ubica al Frente Renovador en segundo lugar y mucho más atrás a Cambiemos.
 
 

Por ejemplo, si la ex jefa de Estado y el diputado nacional Sergio Massa decidieran competir en las urnas -los bonaerenses eligen senadores y diputados-, Cambiemos podría sufrir un traspié. La encuesta marca una leve diferencia a favor de la ex Presidente, con el 35,3% de intención de voto. El líder del Frente Renovador está segundo, a menos de un punto. Y el ministro de Educación Esteban Bullrich, quien asoma como el postulante del Gobierno, aparece en un cómodo tercer lugar.

Si finalmente la ex mandataria decidiera no anotar su nombre en una boleta, quien emerge con una intención de voto similar es Daniel Scioli. El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires ya adelantó que no será “indiferente” en las PASO. Massa, ganador de las elecciones de medio término de 2013, vuelve a aparecer muy cerca.

El Frente para la Victoria pierde el primer lugar en la provincia de Buenos Aires cuando a los bonaerenses les preguntan por “fórmulas” que se integran con el primer candidato de la lista de aspirantes a la Cámara de Senadores y el primero de la nómina para Diputados. En este escenario, la dupla Massa (diputado)-Margarita Stolbizer (senadora) supera a la de Scioli-CFK por casi medio punto. En el GBA, las posiciones se invierten.

 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente