11:47 hs. | Sábado 21 de Julio de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. POLITICA BONAERENSE
EL RANDAZZISMO SE DIVIDE Y SE MULTIPLICA, PERO NO SUMA
06.05.17. Los operadores de Florencio Randazzo, trajinan febrilmente la provincia. En algunos distritos, ya aparecieron hasta cuatro sectores que apuestan a su candidatura. Aún así, el ex ministro de Cristina no marca en las mediciones.
 
Florencio Randazzo
 

Aparentemente, Florencio Randazzo ha decidido presentarse como candidato a senador por Buenos Aires y para ello, apuesta a que lo habiliten para participar en las próximas PASO. Eso ha movilizado a su tropa de incondicionales, quienes recorren los distritos en busca de referentes. Por supuesto, han encontrado un escenario bastante complejo. En la gran mayoría de los lugares visitados, se encontraron con el surgimiento de cuatro tipos de randazzismos, matemáticamente inexplicables: a la vez, multiplican y dividen, pero en ningún caso, suman. Veamos. Por un lado, están los randazzistas históricos, que trabajaron por la frustrada candidatura presidencial del hombre de Chivilcoy en 2015. A ellos, hay que agregarles los nuevos randazzistas, provenientes -fundamentalmente- del Movimiento Evita que lideran Emilio Pérsico y el "Chino" Navarro. Además, aparecieron quienes ven en la candidatura de Florencio, la posibilidad de disputar "por adentro", las jefaturas distritales, sobre todo en aquellos lugares donde el peronismo no es oficialismo. Y finalmente, están los randazzistas "de ocasión", promovidos precisamente, por los caciques territoriales a efectos de que no le roben espacios en las listas de concejales. Lo extraño, es que todos estos sectores cuentan con terminales "hacia arriba", que promueven esos armados. Algunos se entusiasman con la multiplicación. Los más, presienten que tales divisiones terminarán en resentimientos ante la imposibilidad de contener a todos en listas que siempre quedan cortas. Lo cierto es que el ex ministro del Interior y Transporte, aún no alcanza números competitivos en ninguna medición, sea cual fuese el escenario electoral de las PASO. Hoy, perdería estrepitosamente si enfrenta a Cristina Fernández de Kirchner, pero tampoco haría buen papel, si los candidatos a vencer fuesen Scioli o Magario.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
   
 
fabiana - 2017-05-06 11:10:30
El Peronismo debe dejarse de joder e ir todos juntos.Medir quien tiene más votos,ponerlo de candidato y tirar para adelante.Es de la única manera que se puede ganar.El Peronismo dividido NUNCA ganó.