8:37 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
El tarifazo deteriora la producción. Aumentos salvajes en la producción,
Politica . ¿ATAQUE PLANIFICADO?
Incidentes durante una protesta en Santa Cruz: heridos y destrozos en la casa de Alicia Kirchner
22.04.17. Anoche, la policía de Santa Cruz se enfrentó con un grupo de manifestantes que intentaba ingresar a la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner, quien alertó sobre un "ataque planificado". En el interior de la vivienda también se encontraba la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 
 

 El reclamo de los manifestantes que se convocó a través de las redes sociales, se habría producido por la falta de pago de salarios a los empleados públicos de la Provincia.

El conflicto en Santa Cruz comenzó durante la madrugada, cuando un grupo de manifestantes abrió el portón de la residencia de la Gobernadora e ingresó hasta la puerta principal mientras ésta se encontraba junto a la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Tras los disturbios, Alicia Kirchner denunció "un ataque planificado" y alertó sobre las intenciones del Gobierno nacional de ensuciar al kirchnerismo de cara a las elecciones legislativas.

El reclamo de los manifestantes que se convocó a través de las redes sociales, se habría producido por la falta de pago de salarios a los empleados públicos de la Provincia. Tras la protesta en el frente de la residencia y frente al avance de los manifestantes hacia el interior de la residencia, los efectivos policiales comenzaron a reprimir, dejando al menos dos heridos.

Esta mañana, en referencia a lo ocurrido ayer, CFK publicó en su cuenta de Twitter una frase de su cuñada: "Éramos cinco mujeres solas con una bebé de 18 meses", en referencia a la presencia de la nieta de la ex mandataria durante los disturbios. Además, se hizo eco de las declaraciones de su hijo, Máximo Kirchner, en contra de los dichos del Presidente Macri a través de las redes sociales. 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente