8:23 hs. | Martes 20 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica .
Macri cae en el Conurbano: solo el 25% aprueba su gestión
08.04.17. Un estudio realizado por la consultora Poliarquía arrojó que solo uno de cada cuatro bonaerenses aprueba la gestión del presidente. El distrito representa el 60% del electorado de la provincia.
 
 

Según un estudio realizado por la consultora Poliarquía, solo uno de cada cuatro habitantes en el Conurbano bonaerense aprueba la gestión del presidente Mauricio Macri al frente del Ejecutivo. El distrito representa el 60% del electorado de la provincia.

“El Gobierno está débil en el Gran Buenos Aires y lo saben”, remarcó el consultor Alejandro Catterberg, director de la firma, en declaraciones a FM Milenium.

“Es muy distinta la situación social y la evaluación del gobierno en el Interior y el Gran Buenos Aires. En nuestra encuesta, en el Gran Buenos Aires la imagen de Macri es del 25%, cuando en el interior y la Ciudad era 45 por ciento”, explicó el economista.

A su vez, remarcó que el Conurbano concentra “el 60% del voto de la Provincia y es donde la imagen de Cristina está más fuerte”. En efecto, la expresidenta de la Nación concentra un 34 por ciento de intención de voto en terreno bonaerense.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente