4:58 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Escándalo
El FPV pide interpelar a Malcorra y Martínez por la compra de armas a EE.UU.
27.03.17. El bloque de disputados que conduce Héctor Recalde pidió que los funcionarios del Gobierno "ratifiquen o rectifiquen" si existe un proyecto para adquirir armamentos de uso militar por 2 mil millones de dólares "para combatir el terrorismo".
 
 

 El bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ pidió hoy la interpelación al ministro de Defensa, Julio Martínez, y a la canciller, Susana Malcorra, para "que ratifiquen o rectifiquen" si existe un proyecto del gobierno para adquirir armamento de uso militar por 2 mil millones de dólares a los Estados Unidos "para combatir el terrorismo".

La bancada que conduce Héctor Recalde pidió la interpelación de los ministros en base a una información que trascendió según la cual el embajador argentinos en Washington, Martín Lousteau, "envió una nota al influyente congresista Peter Visclosky, en la que adjunta un enorme listado de armamento militar".

Según el FPV-PJ indica en un comunicado de prensa, en dicha nota "figuran poderosos aviones de caza, tanques de guerra, misiles de mediano y largo alcance, helicópteros similares a los utilizados durante la guerra de Malvinas".

Además, señala que Lousteau habría citado como referencia en el documento "una reunión que el congresista norteamericano mantuvo con los diputados nacionales del interbloque Cambiemos, Eduardo Amadeo y Luciano Laspina, quienes viajaron a EE.UU. invitados a unas jornadas organizadas por el FMI".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente