5:25 hs. | Miércoles 21 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica .
La UTA adhiere al paro y se espera una ciudad vacía
27.03.17. Con un duro comunicado la Unión Tranviarios Automotor, confirmó su adhesión al paro programado por la CGT, para el próximo 6 deAbril y solicitó al gobierno que convoque al diálogo.
 
 

En el comunicado la UTA dijo que “no alcanzan los discursos ni tampoco prometer y no poder cumplir. Hace mucho tiempo que los trabajadores estamos relegados, merecemos un proyecto serio que contemple la calidad de vida con Justicia Social”.

Los integrantes del Consejo Nacional de la UTA expusieron en el texto que “los capitales tendrán que estar al servicio de la economía y no como ocurre desde hace varios años que manejan la actividad a su antojo en pos de grandes ganancias”.

La UTA pidió así al Gobierno de Mauricio Macri que convoque a “una mesa de diálogo y consenso con los sectores del trabajo, partidos políticos, empresarios e Iglesia para tomar el compromiso de un Proyecto Nacional”.

Por otra parte, el secretario general del gremio ferroviario La Fraternidad, Omar Maturano, afirmó hoy que el paro del transporte el próximo jueves 6 de abril será “total” y sostuvo que en los reclamos figura la modificación de la política económica y “no” poner techo en la negociación salarial.

 

ABC en linea
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente