4:11 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Alberto Fernandez
"El discurso de Macri ante la Asamblea Legislativa fue psicótico o cínico"
02.03.17. El exjefe de Gabinete Alberto Fernández sostuvo que el discurso del presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa, en el marco del inicio del 135 período de sesiones ordinarias del Congreso, "fue psicótico o cínico", al tiempo que consideró que el mandatario dio "inicio" a la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas a celebrarse en octubre, polarizando con la exmandataria Cristina de Kirchner.
 
 

"Macri confronta con Cristina (de Kirchner) y le propone a la gente votar", lanzó el exfuncionario en declaraciones al programa "El Destape", que se emite por Radio 10. En tanto, sostuvo que "si bien Cristina tiene votos importantes, también tiene un rechazo considerable" y que "divide aguas en el peronismo", algo que sólo beneficia a Macri.

En otro orden, Fernández se refirió al posible conflicto de intereses que suscita la decisión del Gobierno de concederle rutas aéreas a la aerolínea Avianca -compañía que absorbió a la empresa Mac Air, propiedad de la familia Macri- y dijo que "es un caso para prender todas las luces".

En ese marco, se refirió a la renuncia de Isela Costantini a la dirección de Aerolíneas Argentinas y opinó que la exfuncionaria tomó la decisión cuando se dio cuenta que todos sus esfuerzos por "levantar" a la aerolínea de bandera "se van por la borda" con la concesión de rutas aéreas a las compañías "low cost".

"Me da la impresión de que lo de Avianca se suma a una serie de cosas que han sucedido en los últimos tiempos que tiene que ver con lo del Correo Argentino", apuntó el exjefe de Gabinete en referencia al acuerdo entre el Gobierno y la empresa del Franco Macri que suscitó polémica por un posible conflicto de intereses. En ese sentido, sostuvo que "el Presidente no es el paladín de la Justicia" al tiempo que pidió que ese poder sea "más activo".

 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente