15:48 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales.
El peronismo sello su unidad en San Vicente
26.02.17. El Museo Histórico 17 de Octubre contuvo a todos los sectores del peronismo en una jornada marcada por las críticas al gobierno, el apoyo a la movilización de la CGT el próximo 7 de marzo y un pedido explícito a la dirigencia: dejar de lado las ambiciones personales para concentrarse en volver.
 
 

Al igual que sucedió en el congreso partidario de La Matanza, los dirigentes peronistas evitaron expresarse acerca de la posible candidatura de Cristina Fernández en las legislativas, aunque su liderazgo impregnó todo el evento: "Ella está en el corazón de muchísima gente, sobre todo en los centros urbanos y el Conurbano. Veremos qué decide, nosotros nos tenemos que preparar para todos los escenarios", aclaró Menéndez. 

La figura aglutinante del diputado nacional Máximo Kirchner no logró eclipsar dos ausencias importantes: la de Daniel Scioli -quien ya está siendo sondeado como diputado en fórmula con Cristina- y Florencio Randazo, que ya apareció en carteles candidateándose con Julián Domínguez a senador y cuenta con el visto bueno de muchos intendentes del PJ. 

La intendenta matancera Verónica Magario también restó importancia a las posibles candidaturas y aseguró: "El peronismo va a poner a sus candidatos a último momento porque no es lo que nos interesa, lo que nos interesa es ser una opción sólida con todos los candidatos que puedan surgir y los que en definitiva la gente elija". 

Consultado por el mismo tema, el histórico intendente de Florencio Varela Julio Pereyra opinó que "la unidad es para decirle basta a los despidos, al crecimiento de la pobreza, a esta manera de gobernar siempre teniendo en cuenta a los sectores de más poder en la Argentina. Queremos demostrar que el peronismo está unido, pero no unido tras un candidato o una candidata, sino en función de decir basta a todo esto que está pasando". 

"Nuestra visualización es la organización. De esa organización saldrán después los dirigentes que mejor nos representen", ratificó Pereyra. En la misma línea se expresó el líder del PJ bonaerense Fernando Espinoza, quien consultado por este medio sobre la posibilidad de llegar fragmentados a las PASO aclaró: "Lo primero que teníamos que hacer era esto, demostrar que más allá de lo que algunos quieren decir, el peronismo de la provincia va a ir unido en las próximas elecciones en un gran frente electoral. No vamos a ser sólo los peronistas, convocamos a todos aquellos bonaerenses y argentinos que fueron perjudicados por las políticas del macrismo a sumarse".

 

(www.REALPOLITIK.com.ar)
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente