22:46 hs. | Sábado 21 de Julio de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Reorganización del PJ
El peronismo se junta en San Vicente este viernes
22.02.17. Después del frustrado encuentro en Santa Teresita, ahora el PJ bonaerense convoca a una reunión en San Vicente para este viernes 24 de febrero, fecha en que se conmemora el aniversario del primer triunfo del peronismo, en 1946. En el cierre del encuentro habrá discursos de representantes de cada facción interna
 
 

Después del frustrado encuentro en Santa Teresita, ahora el PJ bonaerense convoca a una reunión en San Vicente para este viernes 24 de febrero, fecha en que se conmemora el aniversario del primer triunfo del peronismo, en 1946. En el cierre del encuentro habrá discursos de representantes de cada facción interna

El peronismo se junta en San Vicente el viernes y cada sector tendrá la posibilidad de decir lo suyo

El encuentro se llevará a cabo en el salón principal de la Quinta de San Vicente, donde descansan los restos de Juan Perón, es organizado por el PJ bonaerense que conduce Fernando Espinoza, y han sido convocados todos los sectores del partido.

 

La reunión, de carácter institucional, comenzará a las diez de la mañana y tendrá una primera parte de debates sobre cuestiones sociales, económicas y productivas. Luego habrá exposiciones de especialistas en cada una de esas materias.

 

El plato fuerte llegará al final, cuando cada uno de los sectores del partido tendrá la posibilidad de expresarse a través de uno de sus representantes. 

 

Sin dudas, esta última parte del encuentro marcará un antes y un después en la pretensión de muchos de alcanzar una unidad que le permita al legendario partido ir en busca de un triunfo electoral en las legislativas de octubre.

 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente