11:51 hs. | Sábado 21 de Julio de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
El 60% de la población no aprueba la gestión de Macri
Provinciales. LA IMAGEN DE VIDAL EN CAIDA LIBRE
La imagen de la Vidal en su peor momento
09.02.17. Cuando se analiza la imagen negativa, ya que en Diciembre tenía tan solo un 22% en ese rubro y ahora asciende al 38%. Según un sondeo realizado recientemente en la Provincia de Buenos Aires, la imagen de María Eugenia Vidal sufrió una fuerte caída por su flojo accionar en las inundaciones que castigaron a la provincia en el mes de Enero.
 
 

Según un sondeo realizado recientemente en la Provincia de Buenos Aires, la imagen de María Eugenia Vidal sufrió una fuerte caída por su flojo accionar en las inundaciones que castigaron a la provincia en el mes de Enero.

El estudio realizado por Analogías mostró que, sobre un total de 2000 casos, un 61,2% se muestra en desacuerdo con su comportamiento ante la emergencia climática, contra un 34,2% que la aprueba.

Pese a que exhibe una imagen positiva elevada en la Provincia, la actitud de la Gobernadora María Eugenia Vidal durante las recientes inundaciones en varios puntos de Buenos Aires, es desaprobada por la gran mayoría de los entrevistados.

El nivel de desacuerdo decrece con la edad, alcanzando su mayor registro en los jóvenes (68,5%) y su menor registro en los mayores de 60 años (48,3%), y decrece también con el nivel educativo (partiendo de 64% en el segmento con estudios primarios y bajando al 51% en el segmento con estudios universitarios).

En lo que hace a evaluación de su desempeño al frente de la Gobernación, María Eugenia Vidal obtiene un diferencial de imagen positivo en casi veinte puntos porcentuales entre los entrevistados, con una imagen positiva que alcanza el 57,8% y una negativa que asciende al 38,1%.

Pero ese porcentaje tiene otro tinte cuando se analiza la imagen negativa, ya que en Diciembre tenía tan solo un 22% en ese rubro y ahora asciende al 38%.

 

De todos modos, esto marca una diferencia importante con respecto a la valoración que hacen los entrevistados de la figura de Mauricio Macri, que alcanza en la provincia una imagen positiva de 45,0% y una negativa de 50,6% (arrojando un diferencial negativo de -5,6 puntos).

 

 

 
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente