6:34 hs. | Miércoles 21 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Tensión en Jujuy tras el violento desalojo de una manifestación.
Politica . Una nueva corriente, democrática nacional, popular y revolucionaria”.
Se lanzo la Corriente Patria para Todos.
30.01.17. Gabriel Mariotto, Amado Boudou, Fernando Vaca Narvaja, Lia Mendez, Osvaldo Papaleo, Julio Urien, Cintia Mansilla; Daniel Rodríguez, Florencia Prego, Débora Spindola, los gremialistas Nestor Segovia (SUBTE); Adolfo Barja (Portuarios); Luis Graña (LaBancaria); y el Nono Frondizi (ATE Capital) ; Daniel Gurzi (Concejal Quilmes) el defensor de los DDHH, Marcelo Parrilli, Fernando Esteche, Jorge Parry, Martín García, y muchos otros cuadros políticos sólidos y leales a Cristina lanzaron una nueva corriente dentro del peronismo, el kirchnerismo y la izquierda que responde a Cristina Fernandez de Kirchner.
 
 

Ssegún el documento al que La Tecla.Info pudo tener acceso, PPT se autodefine como “una nueva corriente, democrática, nacional, popular y revolucionaria”.

En ese marco, el primer comunicado del espacio impulsa un paro general “contra la reforma laboral macrista”, y sostiene que el Gobierno apuesta a “debilitar a la clase trabajadora y a sus organizaciones gremiales, basándose en los requerimientos de las multinacionales”.

Y agrega: “han quedado más de un millón de compañeros sin trabajo, sumándose a las filas de los desplazados por el sistema”.

De esa manera, PPT señala que con las medidas nacionales “están tratando de apagar el fuego con nafta” y llama a “la organización y la unidad por un PARO GENERAL de los trabajadores”.

El comunicado lleva las firmas de: Gabriel Mariotto, Amado Boudou, Fernando Vaca Narvaja, Adolfo Barja, Marcelo “Nono” Frondizi, Débora Spindola, Néstor Segovia, Luis Graña, Jorge Parry, Fernando Esteche, Lía Méndez, Marcelo Parrilli, Osvaldo Papaleo, Cintia Mansilla, Martín García, Daniel Rodríguez, Florencia Prego y Julio Cesar Urien.

 

Fuente: La Tecla
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente