8:09 hs. | Lunes 24 de Septiembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Economía . Marcos Lavagna:
“Macri tiene que empezar a mostrar resultados”
22.01.17. El diputado del Frente Renovador opinó que el Gobierno tiene que “evitar las tentaciones electorales de hacer parches” a la vez que sostuvo que no es necesario que Sergio Massa encabece la boleta en las elecciones legislativas para "reafirmar su rol de líder opositor”.
 
 

El diputado del Frente Renovador opinó que el Gobierno tiene que “evitar las tentaciones electorales de hacer parches” a la vez que sostuvo que no es necesario que Sergio Massa encabece la boleta en las elecciones legislativas para "reafirmar su rol de líder opositor”.

 El diputado nacional por el Frente Renovador Marco Lavagna consideró hoy que el gobierno de Mauricio Macri tiene que "empezar a mostrar resultados" y "evitar las tentaciones electorales de hacer parches" y afirmó que "no es necesario" que el jefe del espacio Sergio Massa encabece la boleta en las elecciones legislativas de 2017 para "reafirmar su rol de líder opositor.

"Me encantaría verlo en la boleta, pero no es necesario. No necesitas de (Sergio) Massa en una boleta para reafirmar su rol de líder opositor. Tiene que seguir fortaleciendo el espacio y ampliando la sustentabilidad de los equipos. Si es candidato o no, creo que no es lo esencial", enfatizó Lavagna.

En una entrevista concedida a la agencia DyN, consideró "lógico" que la referente del GEN, Margarita Stolbizer, en una eventual candidatura en los comicios de agosto próximo lo haga "mediante su partido", aunque no descartó la posibilidad de generar "una especie de gran acuerdo" entre ambos partidos

 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente