23:06 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. Verónica Magario
“El gobierno de Vidal es malo, no hay gestión”
22.01.17. La intendenta de La Matanza cuestionó el primer año de gestión de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires al sostener que "no ha resuelto temas como la inseguridad, educación y las paritarias docentes”.
 
 

La intendenta de La Matanza y presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Veronica Magario cuestionó el primer año de gobierno de María Eugenia Vidal al afirmar que “es malo, porque no hay gestión en temas centrales como la educación, inseguridad e inversión en obra pública”.

“Cada vez hay más inseguridad, en educación no hay inversión y han quedado trabados en la discusión de las paritarias docentes y nada más. En salud, los municipios lo vemos a diario esto: nosotros estamos sosteniendo el Hospital Provincial Balestrini, lo que funciona de Favaloro. Y no quieren terminar de construir dos hospitales en La Matanza porque dicen que no tienen cómo sostenerlos”, continuó la jefa comunal en una entrevista publicada por el Diario Clarín.

Al ser consultada sobre la buena imagen que mantiene Vidal, Magario explicó: “Eso pasa porque la gente todavía no está evaluando la gestión de la gobernadora. Cuando se deje de evaluar a la persona y empiecen a evaluarla como mandataria, se va a empezar a dar cuenta de que no hay gestión en la provincia”.

Por otra parte, sostuvo que Cristina “es una gran dirigente nacional” y que es “la unidad y construcción del peronismo”. “El rol de ella lo irá definiendo la gente; en esta etapa lo iremos construyendo desde las necesidades de la gente, defendiendo la industria y el salario”, añadió la titular de la FAM.

Finalmente, la mandataria contó una llamativa anécdota que vivió con Macri, cuando el presidente visitó La Matanza por una obra del Metrobus y le preguntó a Magario porque la estación se llamaba Federico Russo, sin saber que Russo había sido intendente de la localidad.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente