20:54 hs. | Domingo 15 de Julio de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
El Gobierno envió al Senado los tres proyectos de la reforma laboral
Municipales. NUEVA PROTESTA
Manteros: a Larreta la victoria le duró poco
14.01.17. Vendedores que no aceptan el acuerdo con el Gobierno porteño volvieron a cortar la avenida Pueyrredón, en el barrio de Once.
 
 

Cuando el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ya cantaba victoria por el desalojo de manteros en el barrio de Once, un grupo de vendedores volvió a generar un caos de tránsito con un nuevo corte en la esquina de las avenidas Pueyrredón y Rivadavia.

Con un fuerte operativo policial, los manteros que no aceptan el acuerdo al que se llegó con las autoridades porteñas se concentraron desde esta mañana en los alrededores de la estación de ferrocarril, y finalmente volvieron a realizar un corte.

Horas antes, Larreta destacaba en declaraciones periodísticas que “en dos días se solucionó un problema de más de 10 años”, en un hecho que calificaba como “histórico”.

El acuerdo alcanzado incluye un subsidio mensual de 11.700 pesos que pagará la CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) durante dos meses a los manteros que realicen un curso de emprendedurismo.

A su vez, serán trasladados a dos galpones ubicados en inmediaciones de la Plaza Miserere, y para poder recibir el beneficio deberán inscribirse en el monotributo social.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente