16:06 hs. | Lunes 19 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Rodríguez Saá en Jujuy:
“Ni Macri, ni Morales hicieron esta obra”
26.12.16. Alberto Rodríguez Saá, gobernador de la provincia de San Luis, celebró la navidad con la líder del la Tupac Amaru, Milagro Sala, detenida en la cárcel de Alto Comedero en la provincia de Jujuy.
 
 

Alberto Rodríguez Saá, criticó en duros términos la gestión de su par local, el radical Gerardo Morales, y del presidente Mauricio Macri, por no haber hecho obras similares a las que construyó la organización liderada por Sala, a pesar de tener un presupuesto mucho mayor.

“Estoy impresionado por ver esta tremenda construcción, esta obra que es una ciudad. Entonces hago la siguiente reflexión: ¿Cuánto más que los fondos que administró Milagro está administrando el señor Morales? Y no está esta obra ni nada parecido. Ni siquiera un proyecto similar”, sostuvo Rodríguez Saá desde uno de los barrios erigidos por la Tupac.

“Es una obra maravillosa, de inclusión social. ¿Y cuánto más administra el señor Macri? Dos mil, tres mil veces más que esto, ¿y dónde está una obra como esta o un proyecto siquiera?”, se preguntó, y calificó lo realizado por esa agrupación como “algo maravilloso desde el punto de vista de la justicia social”.

El gobernador puntano visitó a Sala en su celda junto al diputado Luis Lusquiños y se mostró visiblemente emocionado. “No me alcanzan las palabras para explicar la emoción de este momento. Es una noche que recordaré”, escribió en su cuenta de Twitter, donde pidió por “una navidad sin presos políticos”. Para Rodríguez Saá fue “una navidad distinta, única y maravillosa”. 

 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente