22:48 hs. | Martes 13 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica .
Solá acusó al Gobierno de estar "usando el terrorismo fiscal" con el proyecto de Ganancias
14.12.16. El diputado del Frente Renovador aseguró que quieren "disciplinar" a los gobernadores y senadores para provocar la "autocensura". Además, habló de cambios constantes en la cifra que exponen sobre el costo fiscal.
 
 

Hay un paisaje muy injusto al que asistimos, que es el centralismo de los fondos. Es tan inamovible que la gente lo acepta como algo que ya está", se quejó el también exgobernador bonaerense. Y aseguró que "el objetivo es el disciplinamiento de los gobernadores y de los senadores".

El diputado nacional Felipe Solá acusó al Gobierno nacional de estar "usando el terrorismo fiscal" para impedir que se vote la ley de cambios al Impuesto a las Ganancias que tiene media sanción en el Congreso nacional y aseguró que buscan "disciplinar" a gobernadores y senadores. 

"Ahora están usando el terrorismo fiscal, es un sistema nuevo", lanzó Solá en declaraciones al programa "Demasiado Humo", que se emite por QM Noticias. En esa línea, dijo que el costo fiscal expuesto por el Gobierno es de 130 mil millones de pesos, pero "se van agregadando 10 mil millones cada cinco minutos". 

El legislador massista recordó que un mes atrás, el jefe de la AFIP, Alberto Abad, había dicho "en la comisión de Presupuesto, que nuestro proyecto, que en ese momento era de 48 mil pesos de mínimo, costaba 88 mil millones". "Hoy ha dicho, 120. La misma persona a la que yo considero un profesional muy serio", agregó Solá. 

"Hay un paisaje muy injusto al que asistimos, que es el centralismo de los fondos. Es tan inamovible que la gente lo acepta como algo que ya está", se quejó el también exgobernador bonaerense. Y aseguró que "el objetivo es el disciplinamiento de los gobernadores y de los senadores".

"Disciplinamiento es cuando uno consigue, sin reprimir, solo con mostrar el poder que tiene o de tenerlo en la mesa de luz... es `te transfiero o no te transfiero´,y se produce la autocensura del gobernador y del senador, porque no saben qué puede venir", concluyó.

 Compartir en Facebook   Compartir en T

 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente