18:14 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Milagro Sala:
“Morales está obsesionado con destruirme”
11.12.16. Para la dirigente, el gobernador de Jujuy, ex senador y ex jefe de la UCR "no puede soportar que haya construido todo lo que hizo ya que es incapaz de hacer algo por los más humildes”.
 
 

Para la dirigente, el gobernador de Jujuy, ex senador y ex jefe de la UCR "no puede soportar que haya construido todo lo que hizo ya que es incapaz de hacer algo por los más humildes”.

Desde la carcel, la referente de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, quien está detenida hace casi un año por varias causas judiciales ratificó sus cuestionamientos contra el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, al considerar que esta "obsesionado" con "destruirla" y rechazó las denuncias de corrupción en su contra al asegurar que nunca cobró ni firmó "ningún cheque".

En una entrevista publicada hoy por el diario Perfil, la dirigente social manifestó: "Yo no tengo ni tuve negocios, no me quedé con nada que no fuera mío. Tengo la conciencia tranquila".

En Jujuy el Poder Judicial responde a los caprichos de Morales. Estoy presa por una decisión política. Morales me quiere aniquilar, está obsesionado en destruirme, tiene un odio personal que no puede manejar en contra mío", argumentó Sala

Para la dirigente, el gobernador, ex senador y ex jefe de la UCR "no puede soportar que hayamos construido todo lo que hicimos y es incapaz de hacer algo por los más humildes, fuera de las promesas que hizo en campaña y que nunca cumplió".

 
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente