10:04 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Economía . Ganancias
Massa defendió el acuerdo por Ganancias aprobado en Diputados
07.12.16. El líder del Frente Renovador (FR), destacó la “enorme responsabilidad y voluntad de ayudar al gobierno”, que se expresó durante todo el año en el Congreso, pero dijo que en el tema de la reforma al impuesto a las Ganancias el gobierno “no quiso facilitar o habilitar una negociación”, al tiempo que destacó el consenso alcanzado ayer entre 13 bloques de distinto signo político.
 
 

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, destacó este miércoles la “enorme responsabilidad y voluntad de ayudar al gobierno”, que se expresó durante todo el año en el Congreso, pero dijo que en el tema de la reforma al impuesto a las Ganancias el gobierno “no quiso facilitar o habilitar una negociación”, al tiempo que destacó el consenso alcanzado entre 13 bloques de distinto signo político.

“Todo el año demostramos una enorme responsabilidad y voluntad de ayudar al gobierno, pero en este tema el gobierno no quiso de ninguna manera facilitar o habilitar una negociación”, dijo Massa en declaraciones a radio Mitre y La Red, en las que destacó la “diversidad” de fuerzas que alcanzaron el acuerdo entre bloques que van “desde el justicialismo hasta sectores progresistas y partidos provinciales”.

Esta madrugada, la oposición impuso su mayoría y logró en la Cámara de Diputados la media sanción de un proyecto de ley que reforma el impuesto a las Ganancias con una suba del mínimo no imponible del 40 por ciento y una actualización de escalas, dejando de lado el dictamen del oficialismo que defendía un cambio más leve del gravamen.

Ante una consulta, el diputado dijo que aspira a que el Senado apruebe la iniciativa y que sería “una pena” que el presidente Mauricio Macri la vetara ya que el proyecto “salió con un enorme consenso del Congreso” y “hay que “respetar siempre el resultado y el funcionamiento de las instituciones”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente