16:54 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
El Gobierno envió al Senado los tres proyectos de la reforma laboral
Politica . Contra el odio y el racismo
Vigo Mortensen duro con las politicas de Macri
05.12.16. El archifamoso actor de Hollywood Viggo Mortensen, criticó duramente las medidas tomadas por el presidente Mauricio Macri. En una entrevista brindada al Diario Perfil, el actor, quien pasó su adolescencia en la Argentina y se confiesa fanático de San Lorenzo de Almagro, cuestionó los discursos cada vez más conservadores que se escuchan en Estados Unidos y en el mundo, y también cargó contra Macri por el sufrimiento que sus medidas económicas provocan en la gente desde diciembre del año pasado.
 
 

El archifamoso actor de Hollywood Viggo Mortensen, criticó duramente las medidas tomadas por el presidente Mauricio Macri. En una entrevista brindada al Diario Perfil, el actor, quien pasó su adolescencia en la Argentina y se confiesa fanático de San Lorenzo de Almagro, cuestionó los discursos cada vez más conservadores que se escuchan en Estados Unidos y en el mundo, y también cargó contra Macri por el sufrimiento que sus medidas económicas provocan en la gente desde diciembre del año pasado.

En última instancia hizo referencia también al aumento de la estigmatización y el odio, dijo que es muy fácil para los políticos capitalizar ese tipo de discursos, pero que depende de nosotros no permitir que nos enganchen en esa ni nos tomen el pelo. 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente