9:32 hs. | Sábado 21 de Julio de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Economía . Crisis económica
SE ACELERA EL DESPLOME DEL CONSUMO
05.12.16. Seguimos cayendo: las ventas minoristas experimentarion un descenso del 8.5% en el mes de noviembre. Según un relevamiento realizado por CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) la actividad comercial se encuentra atravesando una alarmante crisis, y cae por 11º mes consecutivo, mientras tanto el presidente admite que no puede reactivar el consumo.
 
 

Seguimos cayendo: las ventas minoristas experimentarion un descenso del 8.5% en el mes de noviembre. Según un relevamiento realizado por CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) la actividad comercial se encuentra atravesando una alarmante crisis, y cae por 11º mes consecutivo, mientras tanto el presidente admite que no puede reactivar el consumo.

En lo que va del año, las ventas minoristas se retrajeron en promedio un 7.1%, pero, la del mes pasado fue la peor desde julio, y a la vez superior a la de agosto, septiembre y octubre.

Los rubros en los que se sintió más el bajón fueron “Ferreterías” (-14,1%), “Electrodomésticos y artículos electrónicos” (-15,2%), “Materiales para la construcción” (-11,9%), “Bazar y regalos” (-11,4%),”Textil e indumentaria” (-11,9%),  “Materiales eléctricos” (-10,8%), y “Textil–Blanco” (-10,7%).

 
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente