9:03 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Negocios para los amigos
Dólar futuro: Cristina pidió que declaren cinco funcionarios macristas y un empresario
25.11.16. La ex presidenta solicitó que se cite a declarar a cinco altos cargos del Gobierno nacional y a Nicolás Caputo, íntimo del Presidente, por haberse beneficiado con la compra de contratos de "valores millonarios".
 
 

Luego de pedir ir a juicio oral, la ex presidenta Cristina Fernández pidió hoy al juez federal Sergio Torres que cite a declaración indagatoria a cinco funcionarios del Gobierno y al empresario Nicolás Caputo, íntimo amigo del presidente Mauricio Macri, por haber comprado dólar futuro en "valores millonarios".

La ex mandataria no solo decidió no apelar la decisión de Casación de confirmar su procesamiento y pedir al juez Claudio Bonadio ir a juicio oral en la causa por la venta de dólar futuro. Ahora, solicitó a la Justicia que indague a cinco altos cargos del Gobierno nacional y al amigo del Presidente.

La lista de funcionarios incluye a Luis Caputo, secretario de Finanzas, Mario Quintana, secretario de coordinación interministerial; Gustavo Lopetegui, secretario de coordinación de políticas públicas; José María Torello, jefe de asesores de la Presidencia; y Pablo Curat, director del Banco Central.

El pedido de Cristina fue presentado hoy ante el juez Torres, quien tiene a cargo la investigación de la contradenuncia realizada por diputados del kirchnerismo. La ex jefa de Estado, querellante en la causa, pidió que los cinco funcionarios y Caputo sean indagados por ser "adquirentes de contratos de dólar futuro por valores millonarios".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente