7:58 hs. | Martes 20 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Esta mañana había casi 140 mil usuarios sin luz. En los aeropuertos hubo demoras y cancelaciones.
Politica . El Partido Judicial a fondo
El juez Bonadio le dio plazo hasta el martes a Cristina para que se presente
25.11.16. Fuentes judiciales informaron que el magistrado adoptó esa resolución luego de que el abogado defensor Carlos Beraldi elevara, este viernes por la mañana, un recurso de apelación en queja a la Cámara Federal frente a la negativa del juez a postergar la cita 72 horas hábiles
 
 

El juez federal Claudio Bonadio aceptó hoy postergar 24 horas hábiles, hasta el próximo martes 29, la audiencia de trámite con Cristina Fernández de Kirchner ya que la ex presidenta pidió que se haga en su casa de Río Gallegos, en el marco de la causa penal por la venta de dólar futuro.

Fuentes judiciales informaron que el magistrado adoptó esa resolución luego de que el abogado defensor Carlos Beraldi elevara, este viernes por la mañana, un recurso de apelación en queja a la Cámara Federal frente a la negativa del juez a postergar la cita 72 horas hábiles.

Bonadio envió un oficio al jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, avisándole que notifique a la custodia de la ex jefa de Estado que le avise que tiene plazo hasta las 13 del martes 29 (en virtud del feriado del lunes) para concurrir al juzgado y cumplir con la extracción de huellas dactilares y la elaboración de un informe socio-ambiental.

El ex mandataria no concurrió hoy a los tribunales de Comodoro Py y, en cambio, se presentó en el juzgado federal de Río Gallegos y solicitó por escrito que se ordene a la delegación local de la Policía Federal que lo que ella considera "un trámite administrativo" se haga en su casa de la calle Mascarello 441 de esa ciudad.

En su presentación ante la Cámara Federal, el abogado Beraldi había advertido que si el juez federal Claudio Bonadio "ordena traer por la fuerza pública" a la ex Presidenta "habrá de consumar una privación ilegal calificada".

"Parece mentira que un juez federal, con la enorme importancia que tienen los casos a su conocimiento pierda el tiempo y se lo haga perder a los demás con comportamientos caprichosos que lamentablemente se siguen perpetuando sin que nadie, de manera efectiva, ponga coto a semejantes desvíos", disparó el letrado.

 
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente