4:59 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . "CONTRA EL AJUSTE
El Frente de Izquierda prepara una demostración de fuerza en Atlanta
19.11.16. El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) espera realizar hoy un multitudinario acto en el estadio de Atlanta, en lo que podría leerse como una demostración de fuerza tanto al Gobierno nacional como al interior del espacio de cara a las próximas elecciones.
 
 

“Este sábado el Frente de Izquierda va a llenar con más de 20 mil jóvenes y trabajadores la cancha de Atlanta. Será una movilización histórica, que indica que el Frente de Izquierda es un canal de reagrupamiento frente a una crisis de los partidos de Estado", remarcó el diputado nacional del FIT y referente del Partido Obrero, Néstor Pitrola. 

En este sentido, el militante bonaerense dijo que "los trabajadores tendrán en Atlanta un programa propio de salida a la crisis, frente a una burocracia sindical que ha sido garante de la coalición del ajuste, que va desde el macrismo hasta el kirchnerismo, quienes han acompañado las medidas fundamentales del gobierno".

“El gobierno de Macri ha descargado la crisis sobre los trabajadores y el bolsillo popular, pero su política ha fracasado en todos los frentes y su plan de endeudamiento está aún más en cuestión tras el triunfo de Trump. Enfrente, se agrava la crisis social producto de esta política de ajuste. El mayor desafío del Frente de Izquierda viene después del acto: impulsar una gran campaña para que con el Frente de Izquierda, los trabajadores sean alternativa de poder", concluyó Pitrola.

Militantes de todo el país se darán cita a partir de las 15.30 horas en este estadio de Villa Crespo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo una consigna unificada contra "el ajuste" de la gestión Cambiemos.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente