11:50 hs. | Sábado 21 de Julio de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
“Esto es un retroceso horrible, pero no borra lo que se avanzó” Horacio Verbitsky
Provinciales. Cambios en FEBA
El nuevo presidente de FEBA es Alberto Kahale,
11.11.16. La Federación Económica llevó a cabo su Asamblea Anual Ordinaria con la presencia de más de 150 dirigentes de Cámaras y entidades empresarias asociadas a FEBA.
 
 

La Federación Económica llevó a cabo su Asamblea Anual Ordinaria con la presencia de más de 150 dirigentes de Cámaras y entidades empresarias asociadas a FEBA. 

El Sr. Alberto Kahale, presidente de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, fue electo presidente tras presentarse una única lista de unidad en la que Raúl Lamacchia, pasó a ocupar la vicepresidencia 2º. En la vicepresidencia 1º continúa Juan Carlos Uboldi y en la 4º, Carlos Cappelletti quienes en esta oportunidad no renovaron cargos.

Así, tras más de una década de gestión del Dr. Raúl Lamacchia, se despidió de la presidencia visiblemente emocionado y recibió un largo aplauso de todos los presentes por sus años de dedicación en los que trabajó para convertir a FEBA en la entidad Pyme más representativa de la Provincia.

Kahale se mostró muy agradecido y emocionado por los resultados de la elección, al tiempo que manifestó su compromiso por seguir trabajando para el crecimiento de la Federación Económica, y apostó a continuar avanzando en el camino del desarrollo productivo de las Pymes de la Provincia. 

Cabe destacar que la secretaría general quedó a cargo del Ing. Silvio Zúrzolo; la prosecretaría de Leonardo Tasca y tanto la tesorería como la protesorería estarán representadas por Alberto Bruno y Guillermo Anso, respectivamente.

 

 

    

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente