20:56 hs. | Domingo 15 de Julio de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. QUILMES
Vidal y Marcos Peña fueron a Quilmes para darle aire a un golpeado Martiniano Molina
06.11.16. Encabezaron el programa “el Estado presente en tu barrio” en Quilmes, donde Molina sobrelleva la fractura de Cambiemos y una delicada situación institucional. Diez días atrás, Malena Galmarini había declarado que faltaba presencia estatal en el distrito.
 
 

El desembarco de Vidal viene a oxigenar una gestión que viene de sufrir un duro golpe con la fractura de Cambiemos en el Concejo Deliberante y el alejamiento del Jefe de Gabinete Fernando Pérez, distanciado de Martiniano Molina, por la injerencia de la familia del intendente.

La gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete nacional Marcos Peña fueron al rescate de la golpeada gestión de Martiniano Molina en Quilmes. Juntos encabezaron el programa “el Estado presente en tu barrio”, que llevó asistencia en materia de salud, seguridad social, defensa contra la violencia de género, entre otros ítems.

Durante la recorrida, la gobernadora destacó que la asistencia estatal se brinde "cerca de casa" y se mostró satisfecha por cumplir el mandato de Macri de “estar cerca, escuchar y llevar la ayuda del Estado donde haga falta".

Junto a Molina, Vidal y Peña supervisaron los trabajos de diferentes unidades móviles que cada semana actúan en los barrios más humildes para brindar ayuda médica –clínica, pediátrica y odontológica-, vacunar a niños, adultos y ancianos, ofrecer información sobre la prevención de adicciones o enfermedades como el dengue, capacitación en primeros auxilios y RCP, obtención de la tarifa social, entre otros emprendimientos. También se incorporó la iniciativa "El Mercado en tu Barrio", que ofrece productos alimenticios a los mismos precios que el Mercado Central de Buenos Aires.

El desembarco de Vidal viene a oxigenar una gestión que viene de sufrir un duro golpe con la fractura de Cambiemos en el Concejo Deliberante y el alejamiento del Jefe de Gabinete Fernando Pérez, distanciado de Martiniano Molina, por la injerencia de la familia del intendente.

Hace diez días, Malena Galmarini, referente del Frente Renovador, había cuestionado la gestión quilmeña al afirmar que “el Estado no llega donde tiene que llegar”, habida cuenta de que, dijo, “en Quilmes hay un abandono muy grande”.

 “Da mucha bronca y angustia que la gente me agradezca a mí que soy de la otra punta del conurbano, por visitarla y escuchar sus problemas. Me pregunto dónde está el estado quilmeño, que es el responsable de trabajar para sus vecinos, finalizó Galmarini.

 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente