10:31 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. Crisis en Mar del Plata
Nuevos dolores de cabeza para Vidal desde Mar del Plata
31.10.16. La oposición al gobierno comunal de Cambiemos en el Concejo Deliberante lanzó un duro comunicado contra la Gobernadora y le exigen que enderece el rumbo de Carlos Arroyo.
 
 

La gestión de Carlos Arroyo es una de las más problemáticas de la provincia de Buenos Aires. El intendente de Cambiemos, en General Pueyrredón, no atraviesa sus mejores días y a los problemas financieros, por los cuales ya ha exigido ayuda a la Provincia en más de una oportunidad.

Como si fuera poco, en las últimas horas y luego de las rupturas en su propio bloque de concejales Agrupación Atlántica – PRO, se sumó un duro informe de la oposición legislativa.

Desde el espacio Acción Marplatense, cruzaron con dureza al gobierno local. “El intendente Arroyo tiene serios problemas para gobernar. Nadie lo discute. Son muchos los ejemplos de malas decisiones y acciones, renuncias, exabruptos”, manifiesta el informe al que La Tecla.Info pudo tener acceso.

En ese sentido, agregaron: “Arroyo asumió hace diez meses y somos muchos los que pensamos que debería encontrar la forma de mejorar su gobierno y completar su mandato”. 

Asimismo, desde el espacio legislativo comunal reclaman al gobierno de María Eugenia Vidal que se ponga frente la gestión marplatense y enderece el rumbo. Además, el bloque que preside Santiago Bonifatti, dejó abierta las dudas a una supuesta “separación” de la Provincia y el municipio.

“¿Sería capaz, la Sra. Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, de soltarle la mano a la ciudad emblemática del turismo argentino? ¿Sería capaz de abonar a un destino de desolación y crisis económica condenándola al peor resultado de una ciudad mal conducida?”, se auto preguntaron desde la oposición marplatense.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente