19:24 hs. | Sábado 22 de Septiembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. "la unidad es Cristina"
Secco apura una definición de intendentes del FpV.
22.10.16. El jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, instó hoy a sus pares del Frente para la Victoria a definirse políticamente en la próxima cumbre de intendentes en Lobos y dijo que la "unidad" se dará gracias a Cristina Fernández.
 
 

En diálogo con Qm Noticias, Secco se refirió hoy a la reunión que realizarán los intendentes del Frente para la Victoria el próximo martes en Lobos al afirmar que en esa instancia "van a poder ver si hay unidad" dentro de este sector de la oposición. Las declaraciones del mandatario se dan en medio de las internas partidarias por ver quien, finalmente, conducirá el frente electoral que los llevó a conducir sus distritos.

Para el jefe comunal de Ensenada, "la unidad" se dará gracias a la ex presidenta Cristina Fernández, idea que se contrapone a la propuesta por alguno de sus pares, como los alcaldes del denominado "Grupo Esmeralda" que conducen Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Gabriel Katopodis (General San Martín). De todos modos, a pesar de los intentos de éstos últimos por mostrarse distantes del kirchnerismo, aún no han logrado tallar  a sus semejanzas un referente que pueda encolumnarnos a todos de cara a las próximas elecciones legislativas.

"Nosotros queremos la unidad, pero la unidad para qué, para tener un modelo como el que defendemos, de inclusión, de derechos para el pueblo argentino y no para lo que estamos viendo ahora", insistió Secco y agregó: "Ahora van a poder ver si puede haber unidad el martes 25, nos juntamos en Lobos todos los intendentes, y a atrás de quién. Para nosotros hay unidad detrás de Cristina Fernández de Kirchner".

Aún así, el dirigente kirchnerista dejó en claro que para él su "límite" es el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, y del Bloque Justicialista, Diego Bossio, ambos ex integrantes del FpV. "Algunos compañeros que le hicieron la segunda (al Gobierno de Cambiemos) para endeudar el país, para entregar el Anses, para votar un montón de leyes que no tienen anda que ver con el sentimiento que nosotros tenemos", lanzó.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente