23:57 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. POLICIALES
Persecución y "lluvia de balas" en la General Paz a la altura de Mataderos
21.10.16. Ocurrió esta mañana cuando dos oficiales quisieron identificar a individuos que circulaban en un vehículo. Varios heridos y un detenido
 
 

Una intensa persecución y más de 50 disparos se registraron esta mañana en la Avenida General Paz a la altura de Mataderos, cuando dos oficiales de la policía se dispusieron a identificar a los ocupantes de un vehículo. Hay tres heridos, entre ellos un efectivo y dos de los que efectuaron los disparos.

Todo comenzó cuando un Peugeot 308 circulaba en zigzag y a alta velocidad, según contó el comisario Claudio Tapia. En ese momento los efectivos de la División de Hurtos de la Policía intentaron detenerlos y comenzó una persecución y una "lluvia de balas", según comentaron los presentes en el lugar.

Todos los heridos están fuera de peligro. El policía resultó baleado en una pierna y fue derivado inmediatamente al hospital Churruca y los que realizaron los disparos fueron trasladados al hospital Santojanni con heridas en el abdomen y en una pierna. Según trascendió un tercer cómplice fue detenido.

El auto era robado y sus ocupantes contaban con antecedentes penales y según se informó se secuestraron cuatro armas, tres 9 milímetros y un revólver.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente