23:03 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Crisis económica La clase media es la principal víctima
Municipales. LUJAN
Se pinta de amarillo: Luciani se desafilió al vecinalismo para integrar el PRO
19.10.16. Se pinta de amarillo: Luciani se desafilió al vecinalismo para integrar el PRO El intendente de Luján por Cambiemos, Oscar Luciani, se desafilió hoy a la Unión Vecinal para integrar la lista partidaria del PRO. "Fue un pedido expreso de la gobernadora", dijo.
 
 

El jefe comunal de Luján, Oscar Luciani se desafilió hoy de la Unión Vecinal y se convirtió en el nuevo referente del PRO local. Si bien la carta orgánica del partido vecinalista le permitiría enrolarse en otro espacio político, la Junta Electoral no. Por tal motivo, el intendente dejó el espacio que lo llevó al poder para unirse al espacio que dirige la gobernadora María Eugenia Vidal a nivel provincial.

"Fue un pedido expreso de la gobernadora y cómo le voy a decir que no", comentó Luciani en diálogo con Luján Hoy. La decisión se había anticipado hace unos días, cuando el referente local participó de la asunción de las nuevas autoridades del PRO a nivel bonaerense, instancia en la que fue nombrado como flamante secretario general de la Asamblea partidaria. 

"La Unión Vecinal en su carta orgánica permite ser afiliado en Luján y en la provincia de Buenos Aires del partido político que uno quiera. A mí me invitan a participar expresamente del PRO y yo acepto", agregó Luciani.

En ese sentido, agregó: "El partido (por la Unión Vecinal) se reunió y como la carta orgánica permite estar afiliado a un partido municipal y a otro a nivel provincial, acompañaron la decisión. A mí la carta orgánica me lo permite, no así la Junta Electoral. Por tal motivo, ahora figuro en un solo lugar, que es el PRO".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente