10:57 hs. | Jueves 22 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . 17 de octubre
Cristina y el PJ bonaerense festejan el Día de la Lealtad por separado
17.10.16. La ex mandataria lo hará a la distancia y por videoconferencia para el acto del PJ de Capital Federal. Espinoza invitó a los intendentes del peronismo a Berisso.
 
 

La ex mandataria lo hará a la distancia y por videoconferencia para el acto del PJ de Capital Federal. Espinoza invitó a los intendentes del peronismo a Berisso. 

En la tierra de Perón, los intendentes del PJ buscan inspiración para alcanzar la unidad

Este lunes se cumplirán setenta y un años del histórico día en el que el peronismo desbordó Plaza de Mayo para pedir por la libertad de su líder, Juan Domingo Perón. Con motivo de un nuevo aniversario el peronismo lo festejará, con la diferencia de que esta vez está fuera del poder y disgregado. Por eso habrá varios actos. 

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner cerrará el encuentro que el peronismo/kirchnerismo hará en Capital Federal. Cristina estará presente a través de una pantalla. Lo hará mediante videocoferencia desde Santa Cruz. Es que el viernes último viajó hasta la provincia patagónica para estar junto a su familia ante el nacimiento de su nieto. 

Antes de las palabras de la ex mandataria, hablarán el ex ministro Educación, Daniel Filmus, el diputado del Parlasur Jorge Taiana y el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María. 

Por su parte, el peronismo bonaerense que preside el ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, hará un acto en “el kilómetro cero” del peronismo, en la localidad de Berisso. Desde la calle Nueva York y Marsella, Espinoza intentará mostrar la unidad del peronismo. 

Para las 17 horas están pautadas las palabras finales del acto en donde el matancero espera reclutar la mayor cantidad de intendentes bonaerenses para, por un lado, mostrarle poder a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en el contexto de negociación presupuestaria y de endeudamiento bonaerense que la Legislatura empezará a discutir a fondo esta semana y, por el otro, aplacar al Grupo Esmeralda, los intendentes peronistas encabezados por el lomense Martín Insaurralde que buscan la renovación del partido que hoy preside el ex intendente de La Matanza.

En Berisso las palabras de cierre estarán a cargo del propio Espinoza. Uno de los oradores será también el líder del Movimiento Evita, Fernando Chino Navarro. Además se espera también la presencia del ex gobernador y candidato presidencial Daniel Scioli. 

 

 

LETRA P
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente