4:44 hs. | Domingo 18 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Economía . AGUINALDO SIN GANANCIAS Y BONO PARA JUBILADOS Y AUH
Triaca: "Hemos avanzado en algunos temas"
12.10.16. "Fue una reunión de diálogo fructífero y franco" en el que se priorizó la "contención a aquellos sectores que están en situación de vulnerabilidad", indicó el ministro, durante una conferencia en Casa de Gobierno realizada luego de que concluyera el cónclave con los líderes sindicales.
 
 

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, precisó que las propuestas que el Gobierno hizo a los representantes de la central obrera durante la reunión que mantuvieron desde esta mañana hasta la tarde fueron el otorgamiento de un bono de mil pesos "solo en diciembre" para jubilados que cobran la mínima y beneficiario de planes sociales, la exención del pago del impuesto a las Ganancias para los que ganan hasta 15 mil pesos de aguinaldo y la concreción de un encuentro previsto para el miércoles próximo entre la CGT y las cámaras empresarias, para discutir el plus de fin de año.

Según Triaca, la propuesta apunta a "la contención de aquellos que están en mayor vulnerabilidad", por lo que "los casi 2,2 millones de hogares beneficiados de la Asignación Universal por Hijo tengan estos 1000 pesos para diciembre".

Asimismo, destacó la "exención de 15 mil pesos" del Impuesto a las Ganancias para "aquellos salarios que van de 0 hasta 55 mil pesos", mientras que "los que ganen más de 55 mil pesos van a pagar normalmente".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente