23:59 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales.
Magario le apuntó a Vidal por querer dividir “entre zonas ricas y pobres” a La Matanza
11.10.16. La intendenta cuestionó el proyecto que trata la Legislatura bonaerense para armar cuatro distritos a partir de la separación de la ciudad densamente más poblada de la Provincia. Pidió a Vidal que analice “soluciones para la gente”.
 
 

La intendenta de La Matanza volvió a cuestionar el proyecto del GEN de dividir en cuatro al distrito más populoso de la Provincia.

Ya como Presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Verónica Magario salió a cuestionar la iniciativa del oficialismo de dividir en cuatro a La Matanza y reclamó al gobierno desarrollar políticas que planteen “soluciones” a los problemas de la gente. 

"Nos quieren destruir como partido, hacernos pedacitos y la verdad que no se entiende cuál es el negocio de crear zonas de ricos y pobres, es algo que los matanceros rechazamos", aseguró la alcalde de La Matanza durante una entrevista televisiva. 

La dirigente justicialista criticó el proyecto presentado en la Legislatura Bonaerense por el GEN y acompañado desde Cambiemos de dividir el populoso distrito: "Vamos a tener cuatro municipios con 96 concejales. ¿Para qué? Con el dinero que se invertiría para dividirnos podríamos tener 80 hospitales, 400 escuelas y sumar 40 mil policías”.

Por último, la titular de la FAM cuestionó a la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal a quien reclamó implementar “soluciones para la gente”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente