19:56 hs. | Lunes 12 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. El Grupo Fénix
"El peronismo es nuestra columna vertebral y sólo la unidad puede ser superior al conflicto"
09.10.16. Los intendentes de la nueva agrupación participaron hoy de una reunión en la que insistieron con la idea de incluir a "todos los espacios" del peronismo de cara a la "unidad". De esta forma, se diferenciaron de los jefes comunales del Grupo Esmeralda.
 
 

Con una agenda propia, los jefes comunales aunados en el Grupo Fénix se reunieron hoy en Merlo y visitaron una fábrica textil en la que se interiorizaron de algunas de las problemáticas de la industria local. Desde la veta política, insistieron en diferenciarse de los jefes comunales del Grupo Esmeralda, al proponer "allanar el camino para consolidar la dirigencia sin distinción dentro del espacio" del justicialismo, lo que pareciera ser un llamada a la "unidad", incluso de los sectores más vinculados a la ex presidenta Cristina Fernández. 

En este sentido los alcaldes bonaerenses coincidieron en la necesidad de “trabajar juntos para encontrar soluciones a problemas estructurales de la provincia” y apuntaron a la emergencia energética que atrasa “el desarrollo de las PYMeS”. Asimismo,  agregaron que “el peronismo es nuestra columna vertebral y sólo la unidad puede ser superior al conflicto” porque "creemos que todo los que provenimos del campo popular deberíamos confluir un gran espacio”.

De esta forma, los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez; Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; Mercedes, Ignacio Ustarroz; La Matanza, Verónica Magario; Moreno, Walter Festa; Castelli, Francisco Echarren; Marcos Paz, Ricardo Curuchet; Escobar, Ariel Sujarchuk;y Navarro, Santiago Magiotti, intentaron imponer su propia agenda política de cara al Grupo Esmeralda, encabezados por Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora. Es que, todo parece indicar, que éste último conjunto de alcaldes intentan diferenciarse de algunos dirigentes políticos y agrupaciones kirchneristas, como podrían ser La Cámpora o Nuevo Encuentro, e incluso de la ex presidenta de la Nació

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente