17:19 hs. | Miércoles 19 de Septiembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Esta mañana había casi 140 mil usuarios sin luz. En los aeropuertos hubo demoras y cancelaciones.
Municipales. MODA CAMBIEMOS
El intendente de Pinamar cobra un sueldo de $180 mil
07.10.16. La semana pasada el programa televisivo de Jorge Lanata se metía en el debate sobre los sueldos que perciben los intendentes en la Provincia, denunciando centralmente al alcalde de Florencio Varela, Julio Pereyra, por cobrar unos $131 mil (desde la comuna confirmaron que la masa salarial exacta es de $62.200,46).
 
 

Ahora bien, el relevamiento realizado por el periodística del Grupo Clarín pasó por alto los salarios que perciben los intendentes de Cambiemos, quienes pese al discurso de austeridad, son los que mayores beneficios perciben en concepto salarial.

Martín Yeza, alcalde del distrito costero, posee uno de los salarios más grandes de la Provincia. Días atrás se supo que Héctor Gay (jefe comunal de Bahía Blanca), percibe unos $ 236.357 y Cecilio Salazar (San Pedro) dispuso un incremento generalizado para la planta de funcionarios.

Un caso emblemático es el del alcalde de Pinarmar, Martín Yeza. Quien prometió renovar la política de la ciudad cobra mensualmente unos $179,349 mensuales, teniendo su planta política un piso salarial de 17.168 pesos.

 La "moda PRO" no termina aquí. En los últimos días se conoció que el jefe comunal de Bahía Blanca, Héctor Gay, percibe unos $ 236.357, lo que equivale a cerca de 3 millones por año.

Para no ser menos, el intendente de San Pedro, el veneguista Cecilio Salazar aumentó, por decreto, los valores mensuales de su planta política. De esta forma, aumentó los básicos en $24.630 para Secretarios, $21.550 para subscretarios y $18.500 para directores.

 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente