6:39 hs. | Miércoles 21 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Indio Solari:
"Es un Gobierno de CEOs de empresarios ven todo de otra manera"
07.10.16. Carlos “El Indio” Solari se solidarizó con los adolescentes de la revista La Garganta Poderosa que hace una semana fueron torturados por efectivos de la Prefectura y también cuestionó fuertemente al Gobierno de Mauricio Macri.
 
 

Mañana va a ser multitudinario y si no es así es una vergüenza

El Indio habló con la gente de la Garganta Poderosa y entre otros temas defendió a los jóvenes golpeados por la Prefectura y se refirió a algunos aspectos de la seguridad del Gobierno, “hay que tener cuidado porque cuando un gobierno le da piedra libre a la policía para que haga lo que quiera se pone difícil”.

Tambíen se refirió al hecho puntual de las torturas “siempre hubo torturas, hay momentos mejores y momentos peores, a mí me dieron picana dos veces y me salvó un preso que me dijo que no tomara agua porque me generaba como una electrólisis, conozco el palo”.

Con respecto al gobierno fue categórico: “es un gobierno de CEOs, de empresarios ven todo de otra manera, ven estadísticas y cifras que tampoco lo están ayudando mucho, ellos creen que ustedes son un peligro, pero el peligro lo generan ellos”.

Finalmente dejó él mismo el título de la nota y sobre la marcha que se va a realizar pidiendo justicia por estos chicos dijo: “mañana va a ser multitudinario y si no es así es una vergüenza”.

Ezequiel Villanueva Moya, de 15 años, e Iván Navarro, de 18, ambos habitantes de la Villa 21 y miembros de la Revista La Garganta Poderosa, fueron detenidos el sábado 24 de septiembre y trasladados a bordo de tres móviles de la Prefectura Naval Argentina, golpeados y amenazados con cuchillos y armas de fuego.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente